martes, 31 de julio de 2012

AMONG THE DREAMS




Queridas plumas, primero de todo, daros las gracias por leernos, sin vosotros nada sería posible y en el día de hoy hemos tenido 110 visitas (si, si, en un sólo día). Así que, muchísimas gracias desde el equipo de plumas de ayer. Y que no os preocupéis si tardamos en escribir la crítica de vuestro blog, es que vamos algo agobiadas.
Ahora hablemos de este maravilloso blog. Yo soy muy perfeccionista y es muy difícil que un blog me guste del todo, pero este me dejó sin palabras. Es también un blog de reflexión, cómo el que comentamos antes "Haz que los días cuenten". He leído varios relatos cortos que hay en este blog y uff... me quedé sin palabras. Era tan bonito lo que te decía que lo hacías tuyo, y te iba subiendo la autoestima cada vez que leías más y más.
Un truco: mientras leéis las entradas del blog poneros la canción que sale abajo, el propio autor se inspira en esa música para escribirlas.


<<Tienes derecho a ser tú. O a ser quien quieras. Tienes derecho a vivir, a volar sin alas.>>


Y al igual que le dijimos a Sandra (Haz que los días cuenten), le mandamos un reto al escritor... ¿Te atreverías a crear una historia que pudiésemos comentar aquí? ¿En Plumas de ayer?
Enhorabuena, Victor (Así se llama el creador.)
Si queréis judgar vosotros mismos: http://amongthedreams.blogspot.com.es/
O su dirección de tuenti: Victor Royo.

PUNTUACIÓN: 10. (Se me desencajó la mandíbula.)
(Emocionante, fantástico, increíble.)

Lena

1 comentario:

  1. Ya os lo he dicho, pero muchísimas gracias por hacer esta crítica! ^^ Y me alegro mucho de que os gustara! Ya he puesto un link a esta crítica (y de paso a vuestra web) en el blog :)

    ResponderEliminar